• Mamen Peris: “si se confirma la ocultación de un informe habrá que depurar responsabilidades

Espacio publicitario

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, ha calificado de “tomadura de pelo” todo lo que está ocurriendo en Divalterra respecto a las contrataciones de altos directivos.  “Hoy se ha detallado en prensa un presunto informe que no se nos ha dado a pesar que el lunes el representante de Cs en Divalterra, Jorge Ochando los pidió todos acompañado de un notario”, ha destacado.

Para Peris “si se confirma la existencia de este informe, estaríamos ante un hecho muy grave que el presidente de Divalterra y de la Diputación, el socialista Jorge Rodríguez tendría que aclarar”. “Se habrán de depurar responsabilidades porque es inadmisible que el pasado 1 y 5 de marzo no le facilitaran los informes a nuestro representante, que haya tenido que ir con un notario y que aun así no nos trasladen todos los que poseen”, ha criticado.

En la misma línea, la diputada ha subrayado que “el presidente sigue sin convocar al Consejo de Administración de manera urgente y extraordinaria como pidió Cs para que explique todas las supuestas irregularidades que se están publicando respecto a unas contrataciones que le suponen mucho dinero a las arcas públicas”.

Desde Cs vamos a seguir trabajando desde todos los ámbitos competentes para que se aclare si las contrataciones de los directivos de Divalterra se ajustan a la legalidad”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario