El Grupo Municipal Popular de Paterna una vez más pregunta al Alcalde Paterna, Juan Antonio Sagredo, dónde está la casa del agua que prometió a los paterneros.

Espacio publicitario

El Gobierno del Batà en junio de 2016 publicitaba en prensa que en septiembre de ese mismo año, Paterna sería el primer municipio español en tener fuentes de agua filtrada gratis, y para ello se implantaría en la plaza del Pueblo una caseta que permitiría a los vecinos acudir con botellas, preferiblemente de vidrio, para rellenar gratis una cantidad diaria de agua suficiente, que oscilaría entre los cuatro y ocho litros por persona y día, asimismo, podrían optar por servirse el agua fría.

Los populares en noviembre del año pasado ya le preguntamos al Sr. Alcalde, ¿dónde estaba la casa del agua que prometió a todos los paterneros?  Pues han pasado casi dos años desde que anunciara la colocación de la primera de las dos “Casas del Agua” en nuestro municipio, sin que se haya instaurado.

Asimismo, el Grupo Municipal Popular ha corroborado que tanto los técnicos del Ayuntamiento como la empresa pública Aigües de Paterna siguen sin disponer de ningún expediente relacionado con el “producto estrella” del PSOE.

María Villajos, portavoz del Grupo Municipal Popular, dado que mañana, 22 de marzo, se celebra el día Mundial del Agua, exige al Sr. Sagredo que explique a los paterneros dónde ha quedado su “producto estrella”, con el que pretendía mejorar el sabor del agua potable que se ofrece a los ciudadanos, fomentar el respeto al medio ambiente y contribuir al ahorro doméstico. Para Villajos, “no se puede construir un proyecto cuando sólo se vende humo y promesas. Estas cuestiones tienen que materializarse, y esto es lo que no hace el Alcalde de Paterna.

Espacio Publicitario

Deja un comentario