El Grupo Municipal Popular de Paterna quiere saber cómo está el “producto estrella” del Alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo.

Espacio publicitario

En junio de 2016 el Equipo de Gobierno vendía a bombo y platillo que, en septiembre de ese mismo año, Paterna sería el primer municipio español en tener fuentes de agua filtrada gratis, y que para disponer de este servicio, se implantaría en la plaza del Pueblo una caseta que permitiría a los vecinos acudir con botellas, preferiblemente de vidrio, para rellenar gratis una cantidad diaria de agua suficiente, que oscilaría entre los cuatro y ocho litros por persona y día, con la opción de que se sirva fría.

El PSOE hace 16 meses anunciaba que la llamada “Casa del Agua” de la Plaza del Pueblo sería la primera de las dos que se colocarían en el municipio, desde el Grupo Municipal Popular le preguntamos al Sr. Alcalde, ¿dónde está la casa del agua que prometió a todos los paterneros?

El Grupo Municipal Popular ha preguntado tanto al Ayuntamiento como a la empresa pública Aigües de Paterna por el expediente de la “Casa del Agua”, pudiendo constatar que en ambos sitios los técnicos no disponen de ningún expediente al respecto.

El equipo de gobierno socialista hace 16 meses destacaba que “este pionero servicio haría de Paterna un municipio moderno y sostenible, que incorporaría nuevas tecnologías para convertirse en una autentica Smart City”, para María Villajos, portavoz del Partido Popular, “una vez más queda demostrado que no se puede construir una ciudad sólo con promesas”.

Finalmente, Villajos le exige al Gobierno del Batà que explique a los vecinos del municipio dónde ha quedado su “producto estrella”, con el que pretendía mejorar el sabor del agua potable que se ofrece a los ciudadanos, fomentar el respeto al medio ambiente y contribuir al ahorro doméstico.

Espacio Publicitario

Deja un comentario