Ivorra: «Según Gomicia por falta de tiempo no se han pedido ayudas para los parados mayores de 45 años»

0
45
Espacio publicitario

En el pleno de esta semana Compromís preguntó al gobierno de Toni Francés por las ayudas Avalamos Experiencia de la Consejería de Economía que se concede a través del Servef. Ivorra, portavoz y regidor de la coalición explica: «Estas ayudas Avalamos Experiencia, son unas ayudas dotadas con 5,4M€ de presupuesto, que tienen como finalidad la contratación de parados mayores de 45 años o de larga duración. Son muy similares a las que «SI» pidió el ayuntamiento este verano, Avalamos Jóvenes, y que gracias a ellas se han contratado a borde 150 trabajadores a diferentes departamentos del Ayuntamiento»

Para Ivorra «la respuesta del regidor Gomícia nos preocupó e indignó al mismo tiempo, dado que parece que el gobierno no pidió estas subvenciones por falta de tiempo o personal. Esta es una clara demostración del hecho que para el gobierno de Toni Francés, dirigir esta ciudad les viene grande».

«Para Compromís uno de los objetivos fundamentales de la administración municipal tiene que ser la reducción del paro, y aprovechar subvenciones o programas de fomento de la ocupación es fundamental, y en el último año hemos estado denunciando demasiado veces la pérdida de estas» concluye Ivorra.

Espacio Publicitario

Deja un comentario