• La alcaldesa, de Ciudadanos, asegura que “el objetivo es seguir reduciendo la deuda para conseguir sanear totalmente las cuentas del Ayuntamiento

La alcaldesa de Caudete de las Fuentes, de Ciudadanos (Cs), Vanesa López ha destacado que “el equipo de gobierno se congratula por haber conseguido reducir la deuda heredada del anterior gobierno del PP a la mitad”. “En dos años y medio la deuda ha pasado de 266.480€ a 142.960€”, ha subrayado.

Para la edila “es un logro importante porque el endeudamiento ha pasado de  representar el 40’55% del presupuesto a suponer el 20’45% del mismo”. “Vamos a seguir trabajando para continuar reduciendo esta carga y dejar las cuentas del Ayuntamiento totalmente saneadas”, ha asegurado.

Por último, López ha reconocido que “este esfuerzo económico ha impedido realizar inversiones que son importantes como la renovación de las aceras, del asfaltado y de las acometidas del agua potable”. Sin embargo, ha indicado que “el compromiso del equipo de gobierno es realizar todas estas mejoras lo más pronto posible”.

Deja un comentario