• Mamen Peris: “Después del varapalo judicial que desacredita su actuación, Chavarría habría de desistir y rectificar

Espacio publicitario

Ciudadanos (Cs) de Alboraya “aplaude que se paralicen los desahucios del Club Náutico de Port Saplaya”, ha destacado la portavoz, Mamen Peris, para quien la resolución del juzgado de lo contencioso-administrativo nº3 de Valencia “da la razón a los afectados, a los vecinos y a toda la oposición que votó en contra de la decisión unilateral del alcalde”.

En esta línea, la edila ha explicado que “hoy mismo hemos registrado un escrito en el Ayuntamiento instando al alcalde a no presentar alegaciones contra el auto emitido ayer en contra de los desahucios y a iniciar una negociación con el club para encontrar una solución”.

Ni el propio magistrado entiende las prisas por desahuciar un club que lleva 32 años en activo”, ha subrayado la concejala al tiempo que ha declarado que “Chavarría seguirá haciendo el ridículo si sigue en sus trece y hace de esto un batalla judicial”. “Después del varapalo judicial no le queda otra que desistir, rectificar, negociar y solucionar el embrollo que él solo ha generado”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario