José Luis López, concejal de personal del PSOE del ayuntamiento de Riba-roja dijo en campaña ser Ingeniero Informático cuando sólo tiene dos cursos de informática impartido por dos empresas

En Riba-roja también tenemos a una Cifuentes, se trata de nada menos que el concejal de personal y número 3 de la lista del partido socialista, que en la campaña electoral, y con el fin de engrandar la candidatura, no le importó que apareciera junto a su nombre la titulación de Ingeniero Informático, pese no a haber pisado nunca una facultad ni tener siquiera el COU aprobado. Lo importante, al parecer, era aparentar formar una gran candidatura llena de titulados, sin importar que con ello se estaba mintiendo al electorado.

Después de una ardua tarea de investigación hemos podido desenmascarar el engaño y tras pedir en repetidas ocasiones que se colgara el currículum del concejal en la web no ha tenido otra salida que reconocer que no está titulado por ninguna universidad.

En el pleno de ayer viernes, el concejal de personal, dirigió su estrategia defensiva a negar que él hubiera dicho ser ingeniero informático, y que en ningún sitio se había dicho eso. Como prueba de su mentira adjuntamos captura de pantalla de la web electoral del PSOE donde consta la titulación que dijo tener.

Los tres concejales de Riba-roja Puede han solicitado al concejal socialista que mintió sobre su currículum que dimita de su cargo por honradez con los vecinos ya que alcanzó el cargo en base a una mentira y no podemos tener un concejal de personal, el cual debería ser el máximo garante de verificar los currículums de los empleados municipales, con este precedente.

Deja un comentario