Espacio publicitario

Hola, muy buenas a todas y todos.

Os comunicamos, que tenemos abierto el periodo de inscripción para socias y socios, para quien quiera colaborar en el funcionamiento y desarrollo del medio de Comunicación La Veu del Poble.

Enlace inscripción Sosias y Socios como cuenta para Donativos.

P.D: Sean Donativos o Cuotas de Socias o Socios debe ir reflejado en el concepto de la transferencia o ingreso. Gracias

También podéis realizar donativos a dicha cuenta, sin necesidad de ser socia o socio.

Al igual disponemos la opción de colaborar con un euro al mes a través de la Plataforma Teaming. Grupo La Veu del Poble.

Os dejamos vídeo explicativo, ¿Qué es Teaming?

Os dejamos un video explicativo de como poder donar 1€ al mes al Grupo La Veu del Poble.

También os comunicamcos que hay la posibilidad de: por colaborar con 10€ al mes y tienes un local o cualquier difusión de forma individual o colectiva, dispondrá de banner para emitir en nuestras retransmisiones y medios de La Veu del Poble, Prensa , Radio y Televisión (Facebook, Youtube, Internet) y Redes como Facebook, Twitter, Telegram, Whassap e Instragram.

Sin más agradecer vuestra atención y daros las gracias, el Equipo del Medio de Comunicación La Veu del Poble.

SALUD Y LIBERTAD.

.