Espacio publicitario

Marisa Saavedra “Unidas Podemos vamos a impulsar y apoyar proyectos que, como el de Sant Jordi impulsan y revitalicen la España vaciada”

La cabeza de lista de UNIDAS PODEMOS al congreso de los Diputados por Castellón, Marisa Saavedra y la candidata autonómica, Susana Gómez han visitado los municipios de Sant Jordi i Sant Mateu en el contexto de la campaña electoral para las elecciones del próximo 28 de abril.

En Sant Jordi han visitado la tonelería artesanal y el centro de interpretación del vino, un proyecto de desarrollo rural que pone en valor oficios tradicionales y nuevas fórmulas de empleo sostenible y basados en la economía verde.

En Sant Mateu han tenido una reunión con gente de toda la comarca para abordar las problemáticas que enfrentan las comarcas rurales del interior de Castellón. Susana Gómez han puesto en valor el trabajo institucional de PODEMOS en los últimos años “leyes como la reforma de la ley forestal, o el aumento del Salario Mínimo hacen que avancemos pasos en la mejorar del mundo rural” Marisa Saavedra ha mostrado las preocupaciones de Podemos respecto a la España vaciada y la necesidad de “proteger y recuperar todas las zonas rurales para evitar que sigan perdiendo habitantes”. “Vamos apoyar iniciativas que revitalicen e impulsen las comarcas rurales a través de inversiones públicas que podrían llegar subiendo los impuestos a las grandes fortunas”

Espacio Publicitario

Deja un comentario