Los miembros del Secretariado Intercomarcal de Alicante del STEPV, han decidido celebrar la siguiente asamblea de dicho órgano, previa a la próxima Junta de Personal, en la ciudad de Orihuela.
Se ha decidido hacerlo en la Vega Baja para dar apoyo a esta comarca tras las últimas inundaciones y, de esta forma, poder escuchar de primera mano las quejas, sugerencias, reclamaciones, peticiones de los centros afectados.

La semana pasada, el Secretariado Nacional del sindicato acudió a diversos colegios de la zona para conocer «in situ» la situación y durante esta semana, los permanentes del sindicato han estado visitando distintos centros afectados por las inundaciones y lluvias torrenciales de estos últimos días.
El objetivo del sindicato es hacer las gestiones que sean precisas para que los centros vuelvan a la total normalidad a la mayor brevedad posible. «Es por ello que invitamos y animamos a que acudan a dicha reunión uno o dos representantes de cada colegio afectado (en mayor o menor medida) de la zona que se celebrará en el CEIP Miguel Hernández de Orihuela el jueves 26 a las 17:30 hrs», manifiesta el sindicato.

Deja un comentario