Espacio publicitario

Esta acción formativa fue impartida por el catedrático de la Universidad de València, Lorenzo Cotino.

En el marco de la subvención de la Conselleria de Transparencia de la Generalitat Valenciana, otorgada en materia de transparencia pública a los municipios de la Comunitat Valenciana, Massamagrell ha venido implementando una serie de acciones relacionadas con esta modalidad de Gobierno Abierto.

De este modo, el pasado lunes, 23 de septiembre, el cuerpo funcionarial del ayuntamiento del municipio recibió un curso de novedades en gobierno abierto especialmente diseñado para ellos por parte del catedrático de la Universidad de València, Lorenzo Cotino.

“Este tipo de acciones favorecen que el Ayuntamiento de Massamagrell sea una institución más moderna, abierta y en constante innovación”, declaró la concejala de Gobierno Abierto, Raquel Gómez.

En palabras del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Sentimos orgullo del ejemplo que Massamagrell está dando en toda la Comunitat Valenciana en materia de Gobierno Abierto, Transparencia Pública y Participación Ciudadana. Continuaremos trabajando en esta línea como un pilar de nuestro plan de legislatura”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario