Espacio publicitario

RAÚL MILLÁN Y ANNA JENSEN GANADORES DE LA II 10K DE MASSAMAGRELL

  • Raúl Millán y Puri Ferreros se proclaman ganadores locales de esta edición.

El pasado domingo, 24 de diciembre, tuvo lugar en Massamagrell la segunda edición de la 10K organizada por el Club de Atletismo Residencia Cantallops con la colaboración del Ayuntamiento de Massamagrell.

La prueba, que este año ha conformado la última carrera del Circuito de l’Horta Nord,  daba inicio a las 10:30 de la mañana desde la Plaça Constitució.  Raúl Millán se proclamó ganador de la categoría absoluta masculina, por delante de Urko Cherta y Antonio Torralbo. Por su parte, Anna Jensen se impuso en la categoría absoluta femenina, por delante de Belinda Marín y Verónica Forner. Los ganadores locales fueron, en la categoría masculina también Raúl Millán, por delante de Antonio Torralbo y Vicente Tomás y en la categoría femenina Puri Ferreros se ha impuesto, por delante de Sonia Navarrete y Aurora Rajadell.

El concejal de deportes y alcalde de Massamagrell, Paco Gómez destacó “La buena organización de esta segunda edición de la carrera, el gran trabajo que han realizado las y los corredores participantes a los que felicito junto a los ganadores de cada categoría y creo que hay que reconocer su gran esfuerzo”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario