Estamos en presencia de la toma de poder por parte de grupos económicos financieros multinacionales de todos y cada uno de los estamentos de todos los estados de occidente, y cuya apropiación incluye tu trabajo, tu patrimonio, tus leyes de soberanía jurídica, tu moralidad, tu religiosidad, tu ocio, tu educación, y por supuesto, tu pensión.
¿Cómo lo harán?
Rompiendo cabezas, arrancando ojos, amputándote una mano, (de todo esto hay fotos y videos), y llevando el neofascismo hollyvoodense hasta el final: La apropiación del estado sin contar en lo más mínimo con tu opinión.
¿Quién está detrás del dinero de las pensiones y jubilaciones de las y los franceses?
La hiper empresa se llama BlackRock (que modernos los hijos de los conservadores ahora se hicieron roqueros de las finanzas).
Con sede en NY estos tipos son verdaderos NAZIS capaz de hacer matar poblaciones enteras, (literal, si jubilas a una persona por 500€ acortas su vida 10 años, si lo dejas en el paro 13 años menos) , o aniquilar en mega macro incendios como la Amazonia y ahora Australia 500 Millones de animales, y no es que nieguen el cambio climático, lo saben y comprenden, lo niegan en su psicopatía para poder seguir acumulando capital, y necesitan el dinero de todas las pensiones de occidente porque literalmente EEUU está jodidamente fundido, 14 Billones de € de deuda pública que incluye no tener dinero para sus propias jubilaciones, y que no es otra cosa que dos cuestiones patriarcales muy antiguas:
1) es la continuación milimétrica del imperio romano hoy, expropiación de recursos, acumulación de bienes, y ejércitos y policías para hacer cumplir sus leyes romanas, a través de la globalización del terror.
2) Una vez asaltado el poder llevar adelante una metodología de tierra arrasada y la creación de verdaderos campos de exterminio pero, de otra forma.
¿Qué es el mediterráneo hoy si no un Mauthausen-Gusen?
¿Qué son todos los «campos de refugiados» sino un refugio de la maldad más increíble?
¿Qué es el reemplazo de la robótica 4.0, dejando a la gente sin trabajo sin posibilidad de continuar viviendo?
Exterminio lento, sin cámaras y en total complacencia con una burguesía ignorante que luego también será borrada del mapa cuando ya no sirva.
Desde el asiento más elevado del Circo Máximo Romano, entre los montes Aventino y Palatino, con una capacidad para 300.000 espectadores, ¿quién podía imaginar que en pocos años el Imperio Romano caería en un colapso de múltiples causas, en donde Roma invadida por los supuestos «bárbaros», pasó en poco tiempo de tener 1 Millón de habitantes a 30.000?
Y así fue, y así será.

Deja un comentario