Espacio publicitario

· Las obras, que ya han comenzado, consisten en la instalación de un colector de agua residual y de diversos imbornales que mejorarán las condiciones del agua en el entorno de la Calle Mitjagalta de Massamagrell.

El Ayuntamiento de Massamagrell y Aguas de València, empresa gestora del servicio de agua y alcantarillado en el municipio, han realizado una serie de actuaciones conjuntas para evitar la proliferación de inundaciones y vertidos residuales en las calles del municipio. Estas actuaciones se enmarcan en un Plan de Inversiones, que destina, para su impulso, 90.000 euros anuales.

Las obras constan de la instalación de un colector de agua residual, así como la instalación de diversos imbornales que mejorarán las condiciones hidráulicas del entorno de Calle Mitjagalta de Massamagrell. Para ello, se ejecutará un colector de 90 metros de PVC y 500 mm de diámetro, que captará las aguas residuales de las viviendas, evitando que se viertan a las acequias.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez: “Este tipo de obras públicas se engloban en la voluntad del equipo de gobierno de Massamagrell para solventar la problemática derivada del vertido de residuos de los hogares a las acequias, que terminaban en el mar”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario