Espacio publicitario

• Estas obras, cuyas actuaciones comprenderán albañilería, cubiertas, instalación de fontanería, climatización y carpintería, se realizan a través de una subvención de 190.000 euros de la Diputación de València.

En el marco de una subvención de 190.000 euros que la Diputación de València destina para mejorar la eficiencia energética de los centros educativos, Massamagrell ha iniciado los trámites para acometer mejoras de las condiciones de habitabilidad y eficiencia energética en el CEIP San Juan Evangelista.
Las actuaciones previstas a realizar en el centro, y que se han iniciado esta semana, consisten en albañilería, mejora de las cubiertas, instalación de fontanería y climatización y carpintería interior y exterior.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez: “Las subvenciones, como esta que hemos recibido, son un apoyo clave para nuestra acción como ayuntamiento, ya que nos permiten acometer mejoras significativas en infraestructuras del municipio que mejoran la vida del vecindario, en este caso, la de los estudiantes del colegio San Juan Evangelista. Continuaremos trabajando en esta línea para seguir mejorando nuestros centros escolares”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario