• Esta ampliación responde a la situación excepcional generada por el COVID19. El Ayuntamiento, de este modo, cubre periodos lectivos y no lectivos a familias beneficiarias de estas ayudas autonómicas.
Espacio publicitario

 

El Ayuntamiento de Massamagrell, a través del área de Servicios Sociales, ha asumido y aumentado el servicio de suministro de menús a niñas y niños del municipio que no eran beneficiarios de la ayuda de Consellería o de las becas comedor.

Para las familias que no contaban con la ayuda de comedor de Consellería al 100%, y que estaban siendo beneficiarios de los bonos de Consum, el Ayuntamiento ha contratado a una empresa local para garantizar el suministro de menús a estas niñas y niños que no eran beneficiarios de la ayuda.

Al mismo tiempo, y durante el periodo vacacional no cubierto por la Consellería a quienes contaban con el 100% de la ayuda, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Consum y ha repartido 242 vales a familias de Massamagrell, que podrán utilizarlos en esta superficie comercial.

El total de ambas ayudas asciende a los 10.615 euros, que se emplean en garantizar la alimentación de las familias más vulnerables del municipio durante esta situación excepcional.

En palabras de la concejala de Servicios Sociales, Nina Sepúlveda: “Ambas ayudas están pensadas para poder cubrir el suministro de alimentos a las familias no beneficiarias y garantizar el mismo también durante las vacaciones a quienes eran beneficiarios de estas ayudas al 100%”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Paco Gómez, señaló que “Este Equipo de Gobierno tiene la determinación de no dejar a nadie atrás durante esta crisis, y menos, a las familias que más lo necesitan. Por ello, el total de ambas ayudas, que asciende a los 10.615 euros, está destinado a garantizar las necesidades básicas de las familias más vulnerables del municipio en momentos tan duros como estos”.

Zona de los archivos adjuntos

Espacio Publicitario

Deja un comentario