La formación Morada lamenta que no se tenga en consideración las propuestas de otros partidos políticos a la hora de aunar ideas en estos tiempos tan difíciles.
Espacio publicitario

El 10 de abril la formación política Somos Podemos registró en el Ayuntamiento de Callosa de Segura un paquete de medidas para mitigar las dificultades económicas de los Vecinos del Municipio, hasta el día de hoy no han sido contestadas y ni llevadas a cabo. Dichas propuestas van desde derivar las partidas presupuestarias de las Fiestas Patronales y Semana Santa a ayudas a las familias más vulnerables, personas que estén el el Paro, tengan un trabajo precario o no tengan ningún ingreso.

Otra de las propuestas es que el Ayuntamiento devuelva de forma  inmediata las tasas de terrazas a bares, restaurantes, heladerías, o demás comercios igualmente afectados, así como la exención de su pago durante el año 2020, aplazar y fraccionar el pago del IBI, circulación y Vados a toda persona sin recargo, tal como lo solicita el Gobierno Estatal.
Compensar las cuotas pagadas a Escuelas Deportivas y actividades culturales, educativas y atención temprana durante el tiempo de confinamiento o en todo caso devolver esas cuotas. Exención del pago de agua durante el tiempo de confinamiento, también lo que refiere al recibo de la luz.
Somos Podemos se suma al resto de partidos políticos que instan al Equipo de Gobierno Municipal a recuperar la Banca Pública, creada con el anterior equipo de gobierno con óptimos resultados y que puede ser una herramienta fundamental para ayudar al pequeño empresario y PYMES.
«Es urgente que el gobierno Municipal comience a tramitar las ayudas para pagar el alquiler, vamos a tener un serio problema si no se reacciona a tiempo, ya que las entidades financieras no lo están poniendo fácil, se están vendiendo viviendas, con familias dentro, a Fondos de Inversión y estos no entienden de crisis ni las dificultades económicas por las que pasan las familias», así nos lo comenta  Alejandro Monzón , portavoz de la formación Morada.
Espacio Publicitario

Deja un comentario