• Esta iniciativa, impulsada por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, se puso en marcha el pasado lunes, 25 de mayo.
Espacio publicitario

Desde el pasado lunes, 25 de mayo, la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito (OAVD) ya funciona en el municipio de Massamagrell. Esta oficina, destinada a realizar un acompañamiento institucional a las víctimas de un crimen, está formada por una psicóloga y una letrada, que se incorporarán en los próximos días.

Debido a la situación actual, la atención será primordialmente telemática o telefónica. Si una persona necesita la asistencia de esta oficina, puede escribir a la dirección de correo electrónico victimes_massamagrell@gva.es o al teléfono 961456042.

En palabras del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Es una buena noticia que esta oficina abra sus puertas en Massamagrell, el acompañamiento a las víctimas de un delito es una prioridad de la Conselleria de Justicia y del Ayuntamiento de Massamagrell. Queremos agradecer el compromiso a la Generalitat Valenciana, que es uno solo con nuestro compromiso de lucha contra la violencia de género».

Zona de los archivos adjuntos

Espacio Publicitario

Deja un comentario