Espacio publicitario

Personal técnico del Ayuntamiento de Massamagrell, encabezado por el concejal de deportes y alcalde, Paco Gómez, junto a los responsables de la empresa concesionaria que gestiona la piscina municipal de Massamagrell, han visitado las instalaciones de la misma, para ver el proceso de puesta a punto de las instalaciones para su reapertura, que tendrá lugar próximamente.

 

Para la reapertura, se han implementado los protocolos y medidas de seguridad necesarias tales como una limitación del aforo, zonas acotadas con las distancias de seguridad garantizadas, una mayor limpieza, el cierre de los vestuarios de acuerdo con lo dispuesto por las normas de la Fase 2 del proceso de desescalada, acompañado este cierre también de la zona de picnic y la de juegos infantiles.

 

En palabras de Gómez: “Próximamente, la ciudadanía de Massamagrell podrá disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal con todas las medidas de seguridad pertinentes y, de este modo, bañarse y tomar el sol en condiciones óptimas dada la situación. Es un momento complicado, pero creemos que siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, la podremos abrir. El área de Servicios Municipales está trabajando estos días junto a responsables de la empresa concesionaria de la gestión de la piscina para que todo esté a punto lo más pronto posible. Comunicaremos la fecha de apertura próximamente a través de los canales oficiales.”

Espacio Publicitario

Deja un comentario