• Este concurso, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias, ha concedido siete premios entre proyectos de municipios de menos de 20.000 habitantes de toda España.
Espacio publicitario

Hoy, 9 de julio, a través de videoconferencia, representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han celebrado la V Jornada de Buenas Prácticas en la prevención e intervención frente al absentismo y acoso escolar. En dicha jornada, se han dado a conocer los municipios ganadores de los galardones entregados por la FEMP, entre los cuales está el programa “Actívate, promoción de la convivencia escolar”, impulsado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Massamagrell.

La concejala de Servicios Sociales, Nina Sepúlveda, ha declarado: “Agradecemos a la Comisión Evaluadora de la FEMP que haya concedido la distinción a nuestro proyecto, así como al equipo municipal de educadoras sociales por su trabajo en este proyecto y al IES de Massamagrell por su colaboración. Este ambicioso proyecto es fruto de mucho trabajo colectivo y este reconocimiento a nivel nacional es un gran incentivo para continuar dando pasos”.

En palabras del alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “Es un verdadero orgullo recibir un reconocimiento a nivel nacional de tanta importancia como este de la FEMP y, además, teniendo en cuenta la trascendencia del asunto que aborda, ya que la educación es una prioridad para este equipo de gobierno y luchar contra el absentismo y el bullying es un compromiso al que nuestras políticas educativas se obligan”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario