El objetivo del consistorio es hacer un municipio completamente accesible a todas las personas

 

El Ayuntamiento de Massamagrell sigue con su plan de accesibilidad y continúa con la supresión de las barreras arquitectónicas en todas las nuevas obras que pone en marcha.

 

Durante las últimas semanas, las obras de supresión de estas barreras que impiden una correcta movilidad a las personas con algún tipo de discapacidad motora, se están realizando en la Plaza Glorias Valencianas, en la Calle Via Augusta, en la Calle Francisco Redolat y en la Calle Mitja Galta. Esta obra se está llevando a cabo gracias a una subvención que ha obtenido el Ayuntamiento por parte de la Diputación de València, de 24.100 euros, que es el coste de las obras que están en marcha.

 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha destacado que “se trata de una obra más dentro de nuestro plan de actuación para hacer de Massamagrell un municipio más accesible para todas las personas”.

 

Gómez añade “En todas las subvenciones que recibimos siempre destinamos una parte a la supresión de las barreras arquitectónicas, ya que uno de nuestros objetivos es construir un Massamagrell para todas las personas que viven en él”

 

Las obras se pusieron en marcha a finales de julio y se van a seguir realizando durante las próximas semanas.

Deja un comentario