Espacio publicitario

Desde la entrada en vigor de las normas relativas a la ‘Nueva Normalidad’ a causa de la pandemia, en Massamagrell se han impuesto más de 50 sanciones por el mal uso de la mascarilla o no llevarla, por trasladarse en vehículo con personas no convivientes sin mascarilla, no utilizar la mascarilla en terrazas o mercado municipal o fumar en la vía pública sin mantener la distancia de seguridad. Estas sanciones, que tienen un objetivo disuasorio, más que recaudatorio, penalizan conductas reiterativas en las que las personas sancionadas habían incumplido las obligaciones relativas a la ‘Nueva Normalidad’ para prevenir los contagios.

En palabras del concejal de seguridad ciudadana, Damián Crespo: “Estas sanciones se han dirigido a personas que no han cumplido las obligaciones que marcan las autoridades sanitarias. Seguiremos trabajando para que en Massamagrell nadie pueda poner en riesgo la salud de sus vecinos”.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, destacó: “Nuestro objetivo no es sancionar por un afán recaudatorio, sino para intentar corregir estas conductas irresponsables que, ha de reconocerse, son muy minoritarias en el municipio como el nuestro, razón por la cual cabe felicitar a la ciudadanía de Massamagrell por su compromiso con la salud de todas y todos”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario