Alternativa Republicana, Torrevieja Tricolor e Izquierda Unida Torrevieja organizan un acto en conmemoración del 90 aniversario de la II República española, donde simpatizantes, militantes, compañeras y compañeros de las organizaciones convocantes así como todas las personas asistentes alzarán la voz para reivindicar la celebración de una consulta popular para decidir entre República o Monarquía. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 14 de abril a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución de Torrevieja (frente al Ayuntamiento).
La III República ha de ser la obra de todas y todos, en un esfuerzo común por dotar a nuestro país de un Estado fuerte que esté en consonancia con nuestro tiempo y sea capaz de enfrentarse a los grandes intereses capitalistas. La futura República tendrá como objetivo principal la igualdad y la justicia social para alcanzar un auténtico Estado de Bienestar que supere al actual, cuyas conquistas sociales garanticen los derechos de la clase trabajadora frente a los abusos de los poderosos, un sistema asentado en una fiscalidad progresiva más justa.
La III República no es una quimera, ni siquiera una utopía. Es una necesidad urgente para la regeneración democrática frente a la corrupción del actual sistema, que encuentra su mayor reflejo en la actual monarquía borbónica. Un sistema que se preocupe por las personas y por los intereses de la mayoría social, y se enfrente a los grades poderes económicos para salir de la crisis desde abajo.
La III República puede ser una realidad si todas y todos nos unimos y luchamos por conseguirla, sin olvidar el aprendizaje de las experiencias republicanas del pasado, la III República ha de mirar hacia el futuro.
Estáis todas y todos cordialmente invitados a participar.NO HAY DOS SIN TRES, REPÚBLICA OTRA VEZEn Torrevieja a 8 de abril de 2021.

Deja un comentario