Espacio publicitario

Natura colinas está en San Antonio de Benagéber y cerca de una protectora de animales. Comenzó siendo un restaurante de comida vegetariana, pero al final, se convirtió en vegano 100%.Varios testimonios confirman que la comida era espectacular: paellas, bocatas de no lomo, entrantes, fideuá vegana, postres caseros…El local cuenta con una zona infantil muy buena para la diversión de los niños y además, se difundía el respeto a todos los animales sin distinciones y colaborando con el mensaje y protectoras de animales. Sin embargo, los clientes se llevan una gran sorpresa hace poco cuando se encontraron que habían cambiado de repente el menú al 50% y tenía productos como entrecot de vaca para el que hace falta un montón de litros de agua y contribuye gravemente al cambio climático además de sentirse traicionados por ir durante años al restaurante y creer que de verdad sentían el mensaje.
«El veganismo se basa en principios éticos de paz, moralidad, respeto y empatía que no se pueden vulnerar por unos intereses económicos que perfectamente se podían obtener reforzando el marketing de la comida vegana. Como cliente de Natura colinas, me siento defraudado ya que siempre creí que les importaban los animales por igual y su liberación» cuenta Diego Nevado Martínez, activista vegano y cliente que confirma que aunque hayan dejado el 50% de la carta vegana, no acudirá a no ser que rectifiquen y den una explicación coherente aunque a su entender «es difícil pero con tal de proteger a los animales y el medio ambiente, volvería a apoyarlo si rectifica y se compromete de verdad para siempre en ser vegano».
Varios clientes han puesto críticas en TripAdvisor y redes sociales contra esta decisión que consideran injusta y contra los principios morales del veganismo y lo único que hace es daño al movimiento confirmando testigos que la comida siempre fue de calidad y no era el problema del restaurante.»Se respiraba paz, empatía, buen ambiente y comías de maravilla sin hacer daño a los animales ni el planeta, pero nos produce tristeza la sorprendente e injusta decisión» zanjan otras personas allegadas al restaurante.Desde el restaurante lanzaron un comunicado a través de las redes sociales anunciando el cambio y están borrando todo tipo de opiniones en contra.

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

  1. Entiendo su punto de vista y desde luego no quiero ofenderle, pero creo que cada cual es libre de ir o no a un restaurante o a otro. Soy vegana desde los 15 años, cliente del natura colinas y entiendo su reacción ante este cambio. Pero de ahí a criticar públicamente un restaurante por varios medios… No sabemos las razones por las que la dueña del local ha tomado esa decisión, que supongo que no habrá sido fácil para ella. El veganismo se basa en el respeto hacia cualquier ser, ¿no? Pues empecemos por ahí, dejemos de martirizar a una persona que no conocemos por una decisión que no nos agrade del todo por tal de sentirnos moralmente superiores.

    Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, no es mi intención herir la sensibilidad de nadie. Un cordial saludo.

Deja un comentario