Espacio publicitario

“Es el momento de decir ¡basta! que dejen de subvencionar los “bous al carrer”, hagan un ejercicio de responsabilidad con nuestro dinero”.

AnimaNaturalis especifica que son cuarenta y dos millones ciento setenta y nueve mil doscientos euros los destinados por ayuntamientos –aquellos que han dado sus datos- para las “fiestas” con toros, con y sin muerte en público, ofensivas cifras auspiciando una forzada burbuja del negocio.

Igone, gasteiztarra residente en Valencia, en silla de ruedas, se unía a la protesta ante la fachada del ayuntamiento de la capital repudiando el parasitismo que sufre el erario por parte de una embalsamada infamia que no suelta a su víctima hasta sorberle ingentes cantidades de peculio por la gracia de los “sillones”, tanto de antes como de ahora.

“¿Cómo puede uno pasar 13 millones de kilos de billetes de veinte dólares por la ranura de la ventanilla de un banco?”, preguntaba el fiscal general y ex gobernador de Pensilvania (EE.UU.) Dick Thornburgh, según escriben el periodista alemán Jürgen Roth y el historiador germano Marc Frey.

“Seguirán los toros, les va la sangre, les va todo eso, les gusta ver sufrir a los animales y como lo necesitan van a seguir justificándolo”, añade Igone. Con Rodriguez Zapatero (PSOE) en la presidencia del Gobierno, se alcanzaron cifras estratosféricas de millones de euros destinados a la tauromaquia algo que no se ha frenado en ninguna legislatura del convenido-conveniente bipartidismo ni tampoco en la primera de coalición.

¿Seguirá movilizándose a mansalva dinero para estos gatuperios que ya Mariano Rajoy, con la aquiescencia del intocable emérito real, mediante la ley 18/2013, blindó? en dicha disposición se lee: “La Tauromaquia es un conjunto de actividades que se conecta directamente con el ejercicio de derechos fundamentales (…) Se crea la Comisión Nacional de Asuntos Taurinos (…) bajo la presidencia del Ministro de Educación, Cultura y Deporte” a la sazón José Ignacio Wert Ortega -PP-, premiado con la famosa “cacicada” que dignificaba “al peor ministro de Educación de la historia de España”

¿Qué esotérica conexión existe entre los quince derechos fundamentales constitucionales y la atrocidad taurómaca?

En dos mil diecinueve, la Comunidad Valenciana canalizó “diecisiete millones de euros” hacia la tauromaquia, “es una locura lo que se está destinando”, apunta Eliana coordinadora comunitaria de la citada organización por los derechos de los animales.

“La gente, cada día es más sensible, está en contra de esto”. Confucio esgrimió: “Los más poderosos muros se derrumban por sus grietas”, pues bien, tales resquebrajaduras se patentizan a marchas forzadas por mucho dinero afanado al pueblo para apañarlas.

Oportunismo, sueldazos, desorden, conchabeo y tiranteces entre empresariado y ganaderías se recrudecen. Señorías “et al”, esto se va al traste, ¡reubíquense a toda pastilla!

Alcalá de Xivert municipio castellonense con alcalde del PP y 6.831 habitantes destina a los “bous” cincuenta y cinco mil euros. Alcàsser y su alcalde del PP, con 10.396 habitantes se gasta cuarenta y cuatro mil con cuatro euros a “bous al carrer”.

Fuenlabrada con 189.891 habitantes y alcalde socialista despilfarra ciento cincuenta y ocho mil noventa euros en torturar a ganado vacuno. El Vellón con sus ¡1.720 habitantes! y alcaldesa socialista gasta ¡cuarenta y nueve mil cinco euros! en atrocidades taurinas,

El Molar con 9.437 habitantes y alcalde del PP dedica cuarenta y siete mil ciento sesenta y cinco euros a tal vergüenza.

En Amposta con 21.807 habitantes su alcalde republicano coloca cuarenta y ocho mil novecientos doce euros a la saca de “bous” como el ensogado.

Belmonte del Tajo con tan solo ¡1.769 habitantes! y alcalde del PP dilapida la absurdidad de ¡ochenta y cinco mil setecientos veintiséis euros!

La Vilavella con 3.226 habitantes y alcaldesa de Independents per la Vilavella alcanza los sesenta mil setecientos treinta y dos euros para tal ruindad.

Cabanes con 2.889 habitantes de la mano de su alcaldesa socialista malgasta treinta y cuatro mil seiscientos cinco euros al suplicio de reses.

L´Alcora y sus 10.468 habitantes alcanza los setenta y seis mil quinientos cincuenta y tres euros dados por el ayuntamiento y alcalde del PSOE, para salvajadas.

Navacerrada con 3.228 habitantes y alcalde del PP prodiga ochenta y nueve mil setecientos tres euros a su programa de embrutecimiento.

Albocàsser con ¡1.234 habitantes! suelta la nada desdeñable cantidad de ¡cincuenta y nueve mil ciento veintinueve euros! gracias a su alcaldesa socialista, dando al pueblo su dosis de crueldad.

Picassent con 21.761 habitantes por disposición de su también alcaldesa socialista dilapida cuarenta y un mil doscientos setenta y cuatro euros en tortura.

Almenara con 6.388 habitantes mediante al dictado de otra alcaldesa socialista apoya la barbarie con treinta y cinco mil quinientos ochenta y dos euros.

Puçol con 20.191 habitantes se une al vergonzoso listado con cincuenta y un mil ciento ochenta y seis euros estipulados por su alcaldesa del PP.

Novallas con ¡845 habitantes! alcanza los ¡cuarenta y tres mil novecientos cuarenta y tres euros! para demostrar de mano de su alcalde del PSOE-Aragón que el ser humano es lo suficientemente irracional como para
disipar el dinero en violencia eludiendo mejoras sanitarias, educacionales y de servicios.

“Nada es duradero cuando necesita consumir cantidades ingentes de injusticia. Al final la gente salta” dictamina el financiero y político español, condenado por el caso Banesto, Mario Conde en su libro “De aquí se sale”. ¡De la tauromaquia se sale!

“¡Cierren el grifo público al maltrato animal, no es el siglo uno, es el siglo veintiuno!” proclama la representante de¡ AnimaNaturalis.

José Amedo ex policía integrante principal en la “guerra sucia” parapolicial del “terrorismo de Estado” GAL, financiada “por altos funcionarios del Ministerio del Interior del Gobierno socialista de Felipe González”, sería citado como testigo en el “caso Gürtel”.

Pues bien, Amedo, por aquellos años, “aumentaba su fama merced a (…) su ascenso en el coso de Vista Alegre (Bilbao,) despertaba una envidia que el se ocupaba de acentuar (…) ya de presidente, se engañaba relatando su historial taurino (…) No debió de agradar en absoluto a Alfonso Guerra (PSOE) que el presidente Amedo castigara a su adorado Curro Romero con una sanción de 250.000 pesetas”, relatan los periodistas Miralles y Arqués.

Pastriz con ¡1.300 habitantes! y la aprobación de su alcalde del Partido Aragonés dedica ¡cincuenta y un mil catorce euros! al tormento taurino.

En Figueruelas con ¡1.226 habitantes! su alcalde del PP Aragonés concede sin pestañear ¡cuarenta y cinco mil setecientos cuarenta euros!

Puebla de Alfidén con 6.442 habitantes y alcaldesa también del PP Aragonés destina a esta lacra cuarenta y siete mil ciento veintinueve euros del pueblo.

Gallur con 2.563 habitantes siguiendo la estela del absurdo y teniendo la aprobación de su alcaldesa socialista adjudica cuarenta y ocho mil ochocientos veinticinco euros a tan vetusto salvajismo.

Alfamén con ¡1.447 habitantes! aumenta la apuesta en desproporción con su censo y el alcalde del PSOE destina ¡cincuenta y un mil cuatrocientos cuarenta y siete euros! Al morral taurófilo.

Camarma de Esteruelas y su alcaldesa del PP, con 7.595 habitantes, alcanza los cincuenta y nueve mil seiscientos noventa y ocho euros apostando por la saña.

Pedrola con 3.625 habitantes despilfarra por mor de su alcaldesa del PSOE Aragonés ciento diecisiete mil setecientos treinta y tres euros en pos del horror.

San Carlos de la Rápita con 14.767 habitantes se une a la tropelía con sesenta y ocho mil seiscientos cincuenta y ocho euros concedidos por su alcalde del PSC.

Actualmente urgiendo cantera para esta componenda se regalan créditos universitarios al estudiantado que acuda a la plaza de toros y asista a charlas taurinas, también se incluyen los toros en el bono cultural joven del Gobierno gracias a una sentencia con subjetiva reminiscencia “ucedista” y toque “catalángate”.

A la infancia hay que protegerla “y vamos en la corriente totalmente opuesta, están dando cursillos de picadores, es en la infancia donde están metiendo eso, las becerrillas son gratis, lowcost, para los pueblos” y hay “cosas más macabras” relata la joven activista Beatriz. “Ya da igual todo, estoy viendo un cambio rancio, es brutal, nuestra sociedad está anestesiada, dormida, hay gente que no tiene interés en ver”.

Actualmente la Junta de Castilla-León ha implementado el patrocinio de un curso infantil de fabricación de banderillas y su utilización.

¿Qué dice al respecto el funcionariado docente y el consiguiente Ministerio?

Alcanar con 9.612 habitantes y su alcalde de Esquerra Republicana de Catalunya abre las arcas públicas para que la soez tauromaquia se lleve sesenta y dos mil ochocientos cuarenta y ocho euros.

Deltebre con 1.656 habitantes a través del edil del PDeCat recibe sesenta y dos mil ochocientos treinta y ocho euros sufragando el envilecimiento.

Alfara de Carles con tan solo ¡350 habitantes! superando cualquier dato y bajo órdenes de un alcalde de ERC dedica ¡treinta y nueve mil euros! para once fiestas, según datos de AnimaNaturalis que se tratan de refutar. Tortosa con 33.890 habitantes y alcalde de Movem Tortosa, en su historial cuenta con la antigua plaza de toros en la que un estoque salió disparado matando a un espectador, pues bien, esta localidad tarraconense dedica setenta mil seiscientos sesenta y nueve euros.

El Boalo, con 7.399 habitantes, arrambla para la tauromaquia, por gracia de su alcalde del PP, setenta mil euros a estos
horrores.

¡Mil ochocientos veinte municipios gestionando dinero público para una componenda marchita y truculenta! “¡Que dejen de subvencionar las fiestas con toros¡” grita por megafonía Maica animalista perteneciente al ochenta por ciento de mujeres que integran el activismo “¡No con mi dinero!”. “¡Ni un euro más al maltrato animal!”.

“Estamos perpetuando a Andalucía con el toro y la flamenca, Juanma Moreno quiere recuperar esos festejos, se pone por bandera que la cultura está asociada a la tauromaquia” comenta Beatriz quien lució una careta de “torillo” en la concentración, “hay mucha ignorancia, no saben lo que hay detrás, mi madre me dice ¿cómo vas a quitar las tradiciones? Pero le digo que también lo era la esclavitud, la gente se siente incómoda porque se sienten cuestionados”.

En dos mil dieciséis el Parlamento Europeo dejó de subvencionar los “festejos” taurinos con ciento treinta millones de euros anuales.

¿Mudando el epígrafe el dinero sigue manando? “El peligro para el estado de Derecho no reside en el acto criminal como tal, sino la posibilidad que tiene el crimen organizado de influir perdurablemente en los procesos democráticos de decisión.

La consecuencia más inmediata y más visible de esa situación es el rápido progreso de la corrupción entre los hombres (y las mujeres) que se dedican a la política y en quienes toman las decisiones de nuestra sociedad”, sentenciaba el que fuera presidente del contraespionaje alemán Eckhardt Werthebach.

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

Deja un comentario