Espacio publicitario

La diputada y portavoz de Unidos Podemos en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Àngela Ballester, ha participado en el acto de presentación del documento «Recomendaciones de los Actores Sociales del Consejo de Cooperación al Desarrollo». El acto se ha celebrado hoy en el Congreso en el marco del debate general sobre el diseño del V Plan Director de la Cooperación Española.

Ballester ha manifestado que  «la política de cooperación española es una de las que más ha sufrido los recortes y está siendo paulatinamente desmantelada. El nuevo Plan Director puede contribuir a reconstruirla, pero solo si va de la mano de voluntad política y un marco presupuestario adecuado. Nuestro compromiso es firme, invitamos a otros grupos y al gobierno a no quedarse en el discurso y las buenas intenciones y apoyar este Plan Director con un aumento presupuestario en los próximos Presupuestos Generales del Estado»

El documento dirigido al Gobierno es el resultado de las aportaciones y recomendaciones efectuadas por expertos y organizaciones en el transcurso de diversos seminarios.s de diversos seminaris.

Espacio Publicitario

Deja un comentario