Espacio publicitario

Este sábado 16-ENE.-2015 y por las calles de Massamagrell, centenares de personas se han manifestado para exigir la paralización inmediata de todas las ejecuciones hipotecarias con cláusulas abusivas, en cumplimiento de la Directiva Europea 93/13 que obliga a los Tribunales de los países de la Unión Europea a decretar la nulidad de las mismas.

A esta manifestación estaban convocadas: La ciudadanía de Massamagrell, las Plataformas Anti-Desahucios, medios de comunicación, asociaciones y partidos políticos, Etc. El recorrido de la manifestación se ha realizado sin ningún tipo de incidentes ni incidencias dignas de mención, y ha discurrido desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución) hasta los Juzgados de Massamagrell.

Con este acto, se quería, asimismo, dar apoyo a una vecina de Massamagrell (Dolores). Esta vecina de Massamagrell y su familia, han que quedado expuestas a una ejecución hipotecaria, cuyo alzamiento, estaba previsto para ser llevado a cabo el próximo miércoles.

Una ejecución hipotecaria derivada, como muchas otras que ocurren cada día en nuestro país, por deudas contraídas con prestamistas que imponen condiciones abusivas a personas que no tienen, ni la formación financiera suficiente, ni han sido instruídas u orientadas para tomar una decisión como la de aceptar claúsulas que entran en el terreno de la usura, y ante las que la ciudadanía se posiciona en contra (y exigiendo el cumplimiento de la legislación vigent), con manifestaciones como la que este sábado se ha desarrollado en Massamagrell.

Podem y Empoderem Massamagrell, y Podem Horta Nord, han estado representad@s en este acto por buena parte de sus componentes, a l@s que también se han sumado los integrantes del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de Podem Comunitat Valenciana, encabezados por su Secretario General, Antonio Montiel.

Espacio Publicitario

Deja un comentario