Espacio publicitario

Este viernes 13, se tenían que cerrar las coaliciones y especialmente en Paterna, lo hemos vivido con intensidad, muchas esperanzas y alguna decepción.

Las oportunidades históricas que nos brindaba la situación política actual de nuestra comunidad nos ha hecho ilusionarnos de nuevo. Por un lado, teníamos que cerrar el acuerdo con Compromis y EU, por otro el del senado con un pacto que hubiera hecho historia con la unión de todas las fuerzas políticas de Izquierda en una comunidad, para unas elecciones estatales.

Lamentamos profundamente que la dirección política del PSOE, encabezada por Pedro Sánchez y parece que, dirigida por Susana Díaz y Albert Rivera, haya tumbado un acuerdo ya hecho y deseado entre las fuerzas de izquierda y que lo único que hace es provocar que continúe la hegemonía y la mayoría absoluta del PP en el senado.

Desde PODEMOS siempre se ha tendido la mano al PSOE para que el gobierno de este país, el que elige la gente, sea representativo de la misma, un gobierno de progreso que piense y trabaje por y para la gente.

Si bien a nivel estatal es obvio que el PSOE ha decidido que su proyecto de progreso sea el de Ciudadanos, incluso dejando abierto un pacto con el PP y Ciudadanos tras el 26J, por más que PODEMOS siga tendiendo la mano y cediendo intentando lograr un gobierno que pueda deshacer las políticas del PP.

Por otro lado, no podemos más que alegrarnos y celebrar que el pacto de PODEM con EU y Compromís en nuestra autonomía se haya consumado. Desde nuestra experiencia, sabemos que las diferencias que nos hacen únicos a los tres partidos hacen que no sea fácil llegar a acuerdos que curiosamente tienen el mismo fin, pero también sabemos que merece la pena trabajar para llegar a ellos, puesto que la gente realmente lo necesita, necesita que los partidos estén a su lado y trabajen con y para ellos.

Desde PODEMOS PATERNA, vamos a seguir trabajando por un gobierno de cambio y para la gente. Si en Paterna fuimos pioneros en la unión de EU, Compromís y PODEMOS, porque no soñar con un gobierno “A la Valenciana”. Tome nota señor Pedro Sanchez.

Multiplicamos, por un gobierno A la Valenciana.

Espacio Publicitario

Deja un comentario