Aprofundir el Canvi cierra sus primarias; Estañ, candidato a la Secretaría General; Mínguez encabeza la lista

0
47
Espacio publicitario

En el proceso han participado 230 personas para escoger el equipo de Aprofundir el Canvi

La iniciativa Aprofundir el Canvi ya ha concluido su proceso de primarias para configurar la lista que aspirará a convertirse en la dirección de Podem a partir del próximo 22 de mayo. Antonio Estañ ha sido ratificado como el candidato para la Secretaría General y Sandra Mínguez encabeza la lista para el Consejo Ciudadano Valenciano, seguida de Ferran Martínez, Carla Monleón, Jaume Monfort, Maria Oliver y César Jiménez.

“Hemos escogido al mejor equipo para encabezar Podem en el futuro con la participación de más de 200 personas. Con esta metodología estamos recuperando el impulso participativo que movilizó e ilusionó a tanta gente en el inicio de Podemos, pero que poco a poco se ha ido perdiendo. Hemos apostado por volver a esta metodología convencidas que es necesaria para vacunarnos contra las dinámicas de los viejos partidos, que lo acuerdan todo en despachos oscuros de espaldas a la gente”, explica Antonio Estañ, ya candidato oficial de Aprofundir el Canvi para la 2ª Asamblea Ciudadana de Podem.

Con estos resultados, Aprofundir el Canvi ya tiene claros los nombres para la próxima Asamblea Ciudadana Valenciana, aunque continúa en negociaciones con otras iniciativas para buscar acuerdos de documentos y equipos, después de ya haber cerrado un preacuerdo con Profundización Democrática. El plazo para presentar candidaturas se ha ampliado por parte del equipo técnico de la Asamblea Ciudadana hasta el 3 de mayo.

Llista completa

  1. Sandra Mínguez
  2. Ferran Martínez
  3. Carla Monleón
  4. Jaume Monfort
  5. María Oliver
  6. Cèsar Jiménez
  7. Anabel Mateu
  8. Illán López
  9. Isabel Muñoz
  10. Teresa Bellido
  11. Neus Pineda
  12. Ana Bedrina
  13. Àlex Micó
  14. Eva Civera
  15. Kepa Basabe
  16. Mar Blanch
  17. Fernando Navarro
  18. Empar Gallego
  19. Pau Sanz
  20. Vanessa Romero
  21. Víctor Alarcón
  22. Celia Martínez
  23. Benito Pérez
  24. María Gaviña
  25. Mati Mas
  26. Lorena Cotano
  27. David Vegara
  28. Esperanza Sanz
  29. Iván López
  30. Loles Faubel
  31. Jesús María Rivas
  32. Maika Fernández
  33. Dolores Escrig
  34. Delfino Cuelloe maig.
Espacio Publicitario

Deja un comentario