El Portavoz de Ciudadanos Elche explica que: “es lamentable ver como Mireia Mollà y Compromís tensan la cuerda de un gobierno que entre ellos no se pueden ver”

Desde Ciudadanos Elche seguimos perplejos de ver cómo la ciudad y sus pedanías siguen paralizadas por culpa de un tripartido que sigue anclado en sus propias disputas internas. Ante sus desavenencias por culpa del Mercado, este pasado viernes los ilicitanos vieron, una vez más, que este equipo de gobierno no tiene voluntad ni capacidad alguna para resolver los problemas que plantea la sociedad ilicitana.

La formación naranja lleva tiempo advirtiendo que “nosotros estamos aquí para no paralizar un Ayuntamiento que debe resolver muchos conflictos sociales. Con la imagen que están dando es imposible que los ciudadanos crean y confíen en esta clase política”, admite David Caballero.

Para Ciudadanos “nuestra intención es seguir aportando ideas, propuestas, sensibilidades e inquietudes de los vecinos, tanto del casco urbano como de las pedanías; sin embargo no tenemos la varita mágica para evitar el circo continuo de este tripartito”, añade el Portavoz de Ciudadanos Elche.

La postura de Cs Elche es “la de mejorar la calidad de vida de los ilicitanos, resolver dentro de nuestras posibilidades sus problemas y fiscalizar la acción de un gobierno que está lejos de lo que realmente desean los votantes”.

Ante las disputas continuas del tripartito, Cs Elche les exige una mayor “responsabilidad con la Administración Local, que es la más cercana al vecino; un respeto a Elche porque los problemas se acumulan y no se solucionan, e invitarles a  que pisen la calle para oír la voz de los ciudadanos. Mientras otros apuestan por los escándalos nosotros seguiremos aportando medidas constructivas”, concluye Caballero.

Deja un comentario