Ciudadanos Elche recoge las peticiones y las quejas de los vecinos del barrio “El Plà”

0
36

El portavoz David Caballero añadirá en su próximo paquete de 100 medidas incumplimientos de los anteriores y del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche

Ciudadanos Elche instaló este pasado sábado su carpa naranja en el barrio “El Plà” para conocer de primera mano sus inquietudes. Como viene siendo habitual, los tres concejales del partido, David Caballero, Eva María Crisol y Juan Antonio Sempere junto a los miembros de su ejecutiva local tomaron nota de las quejas y propuestas tanto de los vecinos del barrio como de los placeros del Mercado de San José.

David Caballero, portavoz de Cs Elche, aseguró que “desde el primer día mantenemos un contacto con los ciudadanos de Elche, bien sean del casco urbano como de las pedanías. La única manera de saber qué necesitan o qué está haciendo mal el tripartido es pisando la calle. Y así lo entendemos desde nuestro partido. Este sábado estuvimos en El Plà y nos dimos cuenta de que el tripartido sigue inactivo”.

A lo largo de la mañana, David Caballero y sus concejales recabaron  varias quejas de los placeros referidas principalmente por la limpieza del barrio.

El Senador Luis Crisol también visitó la carpa de Ciudadanos Elche.

Deja un comentario