Espacio publicitario

El próximo 21 de abril a las 20h en la sede de Podemos Elx (C/Antonio Machado 35) se celebrará la conferencia ¿Hombres Feministas? impartida por Hilario Sáez Méndez donde se analizará el papel de los hombres a la hora de luchar contra las violencias machistas.

Desde hace años existen grupos de hombres que participan activamente para combatir las desigualdades y la discriminación que sufren las mujeres y quienes no se identifican con el sistema patriarcal dominante.

Impulsar la deconstrucción de los modelos de masculinidad tradicional patriarcal, promover una mayoría social por la igualdad de género en colaboración estrecha con organizaciones y movimientos feministas y LGTBI, fomentar el cambio cultural en los hombres, serán algunos de los temas a tratar en esta interesante ponencia vanguardia en Elche.

Hilario Sáez Méndez es sociólogo y ha sido técnico del IESA-A (CSIC), miembro de la Comisión Delegada de Bienestar Social de la Junta de Andalucía y sociólogo de la Diputación Provincial de Sevilla. Es miembro del Foro de Hombres por la Igualdad, colaborador de Podemos Feminismos Andalucía y Presidente de la Fundación Iniciativa Social.

Espacio Publicitario

Deja un comentario