Espacio publicitario

La nueva regidora de Compromís Alcoi Begonya Domènech tomará posesión el próximo pleno del Ayuntamiento el lunes 18 y ha declarado «hemos echado en falta este año en navidad, una campaña referente al juego igualitario y no sexista».

Begonya nos comenta, «el año pasado se realizó una campaña desde el Ayuntamiento de Alcoi, para fomentar los valores igualitarios y romper con los estereotipos de separación de sexos desde la niñez. En estas fechas se concentra la mayoría de las ventas y publicidad de juguetes, así pues es el momento donde más efectividad tienen este tipo de campañas«.

Según explica la regidora «Parece que este año no se ha hecho esta campaña por dejadez del gobierno local, y pensamos que desde las instituciones no podemos dejar pasar el momento de posicionarnos con la defensa de estos valores, por eso desde Compromís hemos presentado una moción para fomentar estos valores igualitarios» y continúa «La moción ha recibido el apoyo de todos los partidos y se convertirá en Moción institucional, de la que estamos muy contentos, aunque continuaremos exigiendo a el gobierno que realice este tipo de campañas»

Espacio Publicitario

Deja un comentario