Espacio publicitario

Como cada mes, tres semanas antes del Plenario Municipal ordinario, desde Guanyar Alcoi se han presentado las preguntas correspondientes a las comisiones informativas de las áreas de Dinamización económica y gestión estratégica, Servicios a las personas y Servicios sociosanitarios. Estas comisiones informativas tendrán lugar el el próximo lunes día 15 por la tarde.

Aquí tenéis un resumen de las preguntas:

A la comisión del área de Dinamización económica y gestión estratégica:

– Pedimos información sobre el porcentaje de ejecución de las obras de los polígonos, por qué obras quedan para acabar o hacer y por qué gasto alcanzará el Ayuntamiento de las obras no ejecutadas antes de final de año.

También proponemos algunas mejoras en la página web www.poligonsalcoi.com y preguntamos por los procedimientos de elaboración y recogida de datos de esta web.

– Haremos una serie de preguntas para conocer en qué punto se encuentra la reforma de la Rosaleda y aspectos sobre la redacción del anteproyecto, la presentación de este al Tribunal de Justicia y también sobre la planificación de la reforma, sus plazos y sus consignaciones presupuestarias.

A la comisión del área de Servicios a las personas:

– Pedimos información sobre el seguimiento de las actividades y actos de la Asociación de Sant Jordi que eran subvencionados en el Convenio. Se nos informó que este año existiría un listado mucho más detallado y queremos saber como se expondrá esta información este año.

– Solicitamos información de los procesos participativos que han sido externalizados y preguntamos para conocer mejor en qué han consistido algunas partidas concretas correspondientes a la concejalía de Participación Ciudadana.

A la comisión del área de Servicios Sociosanitarios:

– Queremos conocer las medidas informativas que se han llevado a cabo desde la entrada en vigor del ordenanza. También sobre el protocolo a seguir en la recogida de excrementos y la fase de analítica de estos.

– Queremos conocer si existe algún posible estudio de viabilidad de la medida que se haya realizado por parte de la empresa o si existe otra valoración alternativa de la efectividad de la medida.

Espacio Publicitario

Deja un comentario