El Partido Popular de Paterna dada la última noticia vertida en prensa por parte del alcalde, D. Juan Antonio Sagredo, en la que exige que el Ministerio de Fomento mejore los problemas históricos de accesibilidad que arrastra el parque empresarial Fuente del Jarro, le recuerda que el Grupo Popular en les Corts Valencianes propuso como enmienda a los presupuestos de la Generalitat que se ejecutara el nuevo túnel de unión de las dos fases del Polígono Industrial Fuente del Jarro, siendo rechazada dicha enmienda por el propio Partido Socialista en les Corts.
Asimismo, el Grupo Municipal Popular reprocha a Sagredo que sea la ciudadanía de Paterna la que deba asumir el 100% del gasto del proyecto técnico de un segundo túnel que conecte la primera con la segunda fase, ya que lo que debe hacer es exigir a las distintas Administraciones la ayuda económica necesaria para la ejecución de dicho túnel, pues con el desarrollo de dicho proyecto se mejoraría la movilidad, se reducirían los atascos, y de este modo se pondría una solución a una reivindicación histórica de la zona.
Desde el Partido Popular de Paterna también queremos reseñar que dada la duplicidad de carriles que tiene prevista el Ministerio de Fomento en la N-220, el Grupo Popular en les Corts Valencianes presentó otra enmienda a los presupuestos de la Generalitat la ampliación de la CV-365, propuesta que fue votada, otra vez, en contra por el Partido Socialista en les Corts, por lo que desde el PP de Paterna le pedimos a Sagredo que actúe como un verdadero alcalde de todos los vecinos de Paterna, sin color político, pues una de sus obligaciones es mediar entre las Administraciones, gobierne quien gobierne, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Lo más cómodo es añadir una partida económica al presupuesto municipal asumiendo el gasto toda los paterneros, pero lo que de verdad hace grande a un político es la negociación y la mediación para conseguir reivindicaciones de los trabajadores, empresarios y en general los usuarios de la zona. Poco aportan las declaraciones del Sr. Sagredo a las infraestructuras y a la mejora de la movilidad del Polígono Industrial Fuente del Jarro.