• Juan Fuster: “después de insistir mucho, por fin se ejecuta la moción de Ciudadanos aprobada por unanimidad hace casi dos años

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Silla, Juan Fuster, se ha congratulado “por conseguir la instalación de tres desfibriladores: el coche de la policía local, en el coche de la Guardia rural y otro en el polideportivo”.

Además, según informó el concejal de deportes en el Pleno de ayer, se formará a los policías, a los guardas y a los responsables del polideportivo tal y como Cs había demandado”, ha aplaudido.

Para el edil “esta es una muy buena noticia porque hace casi dos años que se aprobó por unanimidad la moción de Cs en la que se reclamó esto”. En la misma línea, ha explicado que “en este tiempo, hemos insistido por activa y por pasiva para que se ejecutara la medida, hemos preguntado en Pleno infinidad de veces”.

Que por fin se haya hecho realidad demuestra que Cs no va a cejar en su empeño de mejorar la vida de los ciudadanos por mucho que se nos pongan obstáculos”, ha concluido.

Deja un comentario