El regidor y portavoz Màrius Ivorra ha declarado respecto a la situación en la que se encuentra la barandilla del puente del Viaducto «ante las quejas que hemos recibido de los vecinos por la situación peligrosa de la barandilla del puente del Viaducto, hemos registrado unas preguntas al gobierno para cómo y cuándo van a actuar para evitar posibles accidentes en el puente»

Como hemos podido comprobar personalmente y en las fotos que adjuntamos, la situación de las farolas de la barandilla del puente del Viaducto presentan grandes agujeros a la base producidos por la corrosión. Un total de 10 farolas de iluminación además de una gran cantidad de pilares de las barandillas, puntos de unión de la barandilla con la plataforma, presentan un estado de deterioro importante.

Para el regidor Ivorra «Han reparado la parte del piso de las aceras del puente con una obra de urgencia, pero los puntos de fijación de la barandilla están muy mal y reclamamos su reparación y sustitución para evitar posibles accidentes. La seguridad en el puente tiene que ser máxima»

 

Deja un comentario