• Mónica Hernández: “Espero cumplir con las expectativas, Víctor ha dejado el listón bastante alto”

  • Víctor Alarcón: “Me voy con la tranquilidad del trabajo bien hecho”

  • Sí Se Puede Elda cree que es el momento de que el cargo lo ocupe una mujer.

Esta mañana, el portavoz del Grupo Municipal Sí Se Puede ha presentado su dimisión como concejal y portavoz del grupo. Sí Se Puede Elda decidió que era una mujer quien debería asumir la responsabilidad en este nuevo ciclo, por lo que este cargo recaerá en Mónica Hernández, conocida activista del movimiento 15M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Víctor Alarcón se ha despedido dando las gracias a sus compañeros y compañeras y aclarando que su intención nunca fue la de presentarse de nuevo al cargo, por lo que “es el momento de ceder este espacio a otros compañeros y compañeras que quieran tomar el relevo de esta responsabilidad”. El todavía portavoz de la formación morada ha declarado que no abandonará la política, pero si que pasará a un segundo plano.            En sus propias palabras: “Me voy con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Para nosotros la política no es una profesión, y en ese sentido no nos aferramos al sillón como hacen otras formaciones.”

Por su parte, Mónica Hernández, quien tomará el testigo del cargo, ha manifestado que desea “estar a la altura del cargo y cumplir con las expectativas dignamente”. Tras remarcar cuales son sus objetivos, que girarán en torno a vivienda, discapacidad y mujer, colectivos que cree que puede representar, ha manifestado su compromiso y sus ganas de trabajar por mejorar la situación de Elda.

Deja un comentario