• Para la portavoz “hay otras prioridades de inversión en detrimento de esta obra innecesaria, que nos ha dejado un espacio antiestético y peligroso”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Bétera, Eva Martínez, ha calificado de “excesivo” el gasto de 54.352,16 € para remodelar la plaza del Mercado. Martínez ha asegurado que  “hay otras prioridades en las que sí hay que invertir en vez de en una obra innecesaria”. 

Para la concejala “el Ayuntamiento ha mal invertido el dinero de todos los ciudadanos  para convertir una plaza anodina en otra antiestética y peligrosa” ya que, ha explicado,  “la obra ha consistido en quitar lo que antes había, (una fuente con luces y que cuando convenía se tapaba y se daba otra utilidad), para poner unos asientos fijos, macizos, incómodos e inseguros”.

Tampoco se comprende que a los vecinos se les imponga unas condiciones muy estrictas para cuidar la estética de la plaza porque está en el casco BIC (Bien de Interés Cultural) y luego el Ayuntamiento cree un entorno que parece desordenado y sucio”, ha criticado.

Por último, la portavoz de Cs ha dicho “no entender que la remodelación responda a evitar el aparcamiento de vehículos en la plaza tal y como argumenta el Gobierno”. “Ese problema se podría haber atajado, si con la placa no funcionaba, con un mayor control y nos hubiéramos ahorrado 54.000 €”, ha advertido.

Deja un comentario