• Eva Martínez: “Hemos de seguir haciendo una oposición útil para que no quepa duda que somos una alternativa real y sensata para gobernar Bétera

Espacio publicitario

Los miembros de la agrupación de Ciudadanos (Cs) de Bétera se han reunido este fin de semana con el secretario de Organización Cs Provincia de Valencia y portavoz adjunto en las Cortes Valencianas, Juan Córdoba. “Esta reunión ha sido un impulso a la coordinación entre Bétera y el resto de la provincia y la Comunidad Valenciana” para la portavoz de Cs de Bétera, Eva Martínez quien también ha subrayado que “las iniciativas son mucho más fructíferas para el municipio si trabajamos conjuntamente”.

Para la concejala “hemos de seguir haciendo una oposición útil para que no quepa duda que somos una alternativa real y sensata para gobernar Bétera”. “Estamos avanzando por la senda correcta, haciendo una oposición que sume y que logre avances para el pueblo”, ha asegurado.

Según ha explicado Martínez, “Córdoba ha querido conocer de primera mano cuáles son las prioridades qué Cs quiere conseguir para Bétera en lo que queda de legislatura”. “Nos ha ofrecido su colaboración y he reconocido nuestro trabajo”, ha indicado.

Por último, la representante de Cs destacado que “Córdoba les ha manifestado que los diferentes grupos locales de municipios cercanos que se van a crear dependerán de Cs de Bétera”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario