• Vicente Martínez: “Chavarría se ha comportado como un monarca absolutista al gobernar a golpe de decretazo sin ningún apoyo

Espacio publicitario

Ciudadanos (Cs) de Alboraya ha solicitado “la suspensión cautelar de los desahucios previstos para los días 2 de mayo y 6 de junio de 2018 en el Club Náutico de Port Saplaya”, ha destacado el portavoz, Vicente Martínez Bauset.

El escrito presentado por Cs pide que esta paralización “hasta que se resuelvan las alegaciones presentadas y las dudas jurídicas surgidas, se pronuncie el consejo de administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya (EGUSA) y se negocie un nuevo convenio”, ha concretado Martínez.

Además, el concejal ha argumentado que “la suspensión evitaría daños irreparables para el club ya que si es desahuciado se paralizarían actividades ya previstas para verano”. “Este perjuicio, si el alcalde no rectifica, será también para Port Saplaya  y Alboraya”, ha advertido.

No obstante, ha criticado el edil, “A Miguel Chavarría no le importa este daño y aprueba por decreto y en la más absoluta soledad los desahucios”. “Se está comportando como un monarca absolutista, no escucha e ignora a los vecinos y a  toda la oposición que está en contra de su decisión”, ha indicado.

Por último, Martínez ha hecho un llamamiento para que “el alcalde reflexione y tenga en cuenta la demanda de Cs”. De lo contrario, ha asegurado, “se evidenciará que al PSPV se le llena la boca de democracia; pero luego es capaz de aprobar con 6 votos a favor y 14 en contra, al genuino estilo decretazo, una medida que perjudica a un club y a un municipio”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario