El 27 de octubre de 2017, el Equipo de Gobierno paternero anunciaba en prensa la licitación del nuevo contrato de servicio de transporte municipal, que incluía dos nuevos trazados entre el casco urbano y Fuente del Jarro y Táctica, L’Andana y el Parque Tecnológico, cuya puesta en marcha se materializaría los primeros meses de 2018.

Para el Partido Popular, la falta de gobernabilidad del Alcalde de Paterna ha derivado en que nuestros polígonos industriales no gocen de las nuevas líneas de autobús publicitadas hace 6 meses en prensa. El Grupo Municipal Popular le exige Sr. Sagredo menos política de escaparate y más de cumplimientos.

Para Villajos, portavoz del Grupo Municipal Popular, la puesta en marcha del autobús en los parques empresariales de nuestra localidad es muy necesaria. Con esta iniciativa se solucionarían los atascos diarios que se producen en el Polígono Fuente del Jarro, dado que en él circulan más de 40.000 vehículos cada día.

Los populares, además, exigimos a Sagredo que atienda la mejora de frecuencias de la línea 2 del metro en el polígono para optimizar su uso por parte de las 500 empresas ubicadas en el Polígono Fuente del Jarro, dado que en algunos períodos del año los intervalos de frecuencia del metro son de 40 minutos, lo que desincentiva la utilización del servicio de metro en un área metropolitana como la nuestra.

Para la portavoz popular, el mismo Equipo de Gobierno que alardea de tener los polígonos llenos y de haber recuperado su actividad, nos demuestra, una vez más, su incapacidad para gestionar, puesto que, hace 6 meses que Sagredo anunció, a bombo y platillo, que los miles de trabajadores de los diversos polígonos que cada día acuden a sus puestos laborales en los parques empresariales de Paterna podrían utilizar el autobús municipal, por lo que Villajos exige a Sagredo como máximo representante del Consejo Económico y Social, que tiene las competencias de polígono e industrialización delegadas que proceda a su funcionamiento inmediatamente, ya que el enclave industrial de nuestra localidad se vería sumamente beneficiado.

Deja un comentario