• Ochando: “siguen vulnerando los estatutos de la empresa e ignorando todos nuestros requerimientos para que se cumplan

Espacio publicitario

El consejero de Ciudadanos (Cs) en Divalterra, Jorge Ochando, ha vuelto a registrar una solicitud “para que se convoque el Consejo de Administración de Divalterra”. “Está  pendiente: la formulación de las cuentas de 2017, la aclaración de los despidos realizados a los directivos de la empresa y las explicaciones sobre los informes contrarios a las contrataciones de lata dirección”, ha explicado el consejero.

Ochando ha defendido que “la formulación de las cuentas es una obligación marcada por los estatutos”. En este sentido, ha denunciado, “el presidente de Divalterra, Jorge Rodríguez, vulnera los estatutos sistemáticamente”. “Cs no se va a cansar de ponerlo sobre la mesa y pedirle que convoque el Consejo”, ha asegurado.

El consejero ha recordado que “Cs ha registrado dos requerimientos en marzo y otro en abril al respecto” y ha criticado que “ni siquiera nos han contestado”.

Para el representante de Cs “Rodríguez tiene una tarea difícil, la de explicar por qué se ocultaron informes contrarios a ciertas contrataciones, por qué, presuntamente, se ha estado escondiendo otro informe contrario a la diputada de EU, Rosa Pérez”. “Debe ser muy complicado urdir argumentos para justificar estas supuestas irregularidades, pero eso no exime al Presidente de cumplir con los estatutos”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario