La obra de teatro benéfica Sin género de duda  de TeatreVesTeatre hace posible esta recaudación por segunda vez

El pasado domingo 6 de mayo la Asociación Local Contra el Cáncer de Massamagrell ofreció a la ciudadanía la obra de teatro Sin género de duda de la compañía TeatreVesTeatre. El teatro, que se organizó con la finalidad de recaudar fondos para esta asociación, consiguió reunir a 241 espectadores y recaudar 837 euros entre los asistentes y las personas que optaron por contribuir a través de la Fila 0. Por otra parte, se vendió merchandising de AECC y se puso a la disposición de la ciudadanía una hucha con el mismo objetivo, consiguiendo recolectar 122 euros más.

Gracias al grupo de teatro TeatreVesTeatre por hacer posible esta obra, y gracias también a los espectadores que la pudieron disfrutar y a todos aquellos que de alguna manera hicieron su aportación sin asistir recaudando un total de 959 euros. Por último quiero agradecer una vez más el trabajo de las colaboradoras que forman parte de esta asociación ya que sin ellas esto no sería posible”, expone la presidenta de la Asociación Local Contra el Cáncer de Massamagrell, Verónica Carrillo.

Visto el éxito de esta obra de teatro en Massamagrell el pasado 25 de noviembre, cuando la Concejalía de Igualdad la organizó con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, se ha optado por volver a contar con ella para esta causa benéfica. La ciudadanía a respondido de nuevo de una forma muy grata, demostrando una vez más que Massamagrell es un pueblo implicado en este tipo de causas”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

El próximo martes 15 de mayo, aprovechando el día de mercado, se instalará una mesa petitoria en la Avenida Mayor donde se venderán productos solidarios para recaudar fondos contra esta lacra. Del mismo modo también se instalará el jueves 17 de mayo en la Plaza Inmaculada del Barrio de la Magdalena.

Deja un comentario