Espacio publicitario

Sergi Cremades, concejal de Sí-Podem Petrer y militante del círculo de Podem Petrer, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para reforzar la gran labor de fiscalización que están realizando los diputados de Podemos en las Cortes Valencianas, así también de proposición para ampliar las políticas del cambio.

Es un trabajo de hormiga que no tiene mucha visibilización pero que gracias a él se está mejorando la calidad de vida de la ciudadanía del País Valencià”, ha comentado Sergi.

En Podem están satisfechos de que se empezará a aplicar el 1 de mayo las medidas que propusieron mediante una enmienda a los Presupuestos 2018 de la Generalitat, para que las personas desempleadas, familias monoparentales y trabajadoras pobres, no tengan que pagar por los medicamentos. Siendo una medida progresiva que disminuye la desigualdad en salud.

La recuperación del hospital de Alzira ha sido otro paso más para convertir la sanidad en un derecho y no un negocio. Una victoria para los valencianos y valencianas que por fin recuperan su hospital público de Alzira.

Desde Podem Petrer agradecen el trabajo realizado por las personas que lo han hecho posible, en especial al trabajo parlamentario de Daniel Geffner, que sin su empuje no hubiese sido posible.

Aún quedan los hospitales de Dénia, Torrevieja, Manises y Elx en gestión privada. Seguimos trabajando para revertir el modelo del PP, a eso vinimos”, ha dicho el concejal de Sí-Podem.

Esta y otras cientos de iniciativas de rescate ciudadano han sido elaboradas y propuestas por los parlamentarios de Podemos.

Para conocer de manera más detallada estas se ha iniciado una serie de charlas en Ca La Morada con este objetivo.

La primera será el próximo martes 15 de mayo, antes de fiestas de moros y cristianos, en la que participará Daniel Geffner y en la que contará de primera mano el trabajo realizado.

Espacio Publicitario

Deja un comentario