• Para la portavoz “Cs de Museros está demostrando que sabe trabajar por y para los vecinos

Espacio publicitario

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Mamen Peris visitó el pasado viernes 11 de mayo Museros para “conocer de primera mano las necesidades reales del municipio”. “De esta manera, podemos coordinar con el concejal y el resto del equipo las acciones para poner solución a los problemas existentes”, ha explicado.

Para Peris “la colaboración entre administraciones es la pieza fundamental para avanzar”. “El trabajo en equipo y la colaboración son las bases para dar respuesta a las demandas de los vecinos y mejorar sus vidas”, ha declarado.

En la visita, la diputada ha tenido contacto con comerciantes y vecinos de la localidad, que “le han expresado algunas inquietudes”. Según Peris, “el apoyo a los autónomos, una de las piedras angulares del programa de Cs, es básico para dinamizar la economía y generar riqueza y empleo”.

Por su parte, el concejal de Cs de Museros Jesús Lois Prior ha subrayado que “el municipio necesita una renovación total de los parques ya que no están adecuados a las necesidades infantiles”. “Esta es una de las líneas en las que estamos trabajando para mejorar Museros”, ha indicado.

Por último, Peris ha destacado que “Cs de Museros es un grupo cohesionado y en expansión, que está demostrando que sabe trabajar por y para los vecinos”. “No me cabe duda de que son una alternativa real de gobierno y que están preparados para llegar a la alcaldía”, ha concluido.

Espacio Publicitario

Deja un comentario