• Martínez: “la incompetencia política de Chavarría es tan alta que es  incapaz de aprobar propuestas elaboradas por su propio partido”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alboraya, Vicente Martínez, ha denunciado que “el PSOE ha paralizado durante medio año la adhesión del municipio al IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana”.

Ante esta inacción, en noviembre de 2017 Cs tomó la iniciativa y presentó la moción “xarxasalut” para que se aprobase la adhesión; pero la iniciativa todavía no se ha llevado a pleno”, ha criticado el edil al tiempo que ha destacado que “este hecho demuestra que el equipo de gobierno socialista archiva los problemas y aplaza soluciones  utilizando todo tipo de argucias y excusas”. “Nos han llegado a decir que ha sido por ‘olvido’ del secretario”, ha subrayado.

Para Martínez “el alcalde Miguel Chavarría nos tiene acostumbrados a su política basada en la unilateralidad; sin embargo, la insuficiencia  es tal que ya no es capaz ni de aprobar las propuestas elaboradas por la Conselleria que dirige su propio partido”. “Además, constatamos que no responden al mandato popular, que no tienen ideas y que no ejercen una política ética y honesta”, ha concluido.

Deja un comentario