Alcoi es una ciudad donde las sorpresas nos esperan donde menos imaginamos. El domingo día 27 de mayo podremos descubrir de la mano de la Asociación Paleontológica Alcoyana ISURUS, la cantidad de fósiles urbanos que hay en nuestra ciudad y que nos pasan desapercibidos en el día a día.

Mientras paseamos por el centro de Alcoi, podremos disfrutar de las explicaciones de los miembros de esta asociación que nos mostrarán las localizaciones de estos fósiles en el entorno urbano que seguramente nos dejarán boquiabiertas.

La regidora Vicky Llàcer comenta que “El Patrimonio de Alcoi es inmenso y la colaboración con las entidades para poder dar a conocer su trabajo es imprescindible” y añade que “gracias a la colaboración de la Asociación Paleontológica Alcoyana ISURUS, desde Guanyar Alcoi podemos organizar esta Ruta Urbana Guiada ‘Chafando el pasado’ en la cual podremos disfrutar de un paseo por el centro de Alcoi mientras descubrimos fósiles en aceras o escalones sobre los cuales podemos haber andado muchas veces.”

La ruta saldrá desde la entrada de la Glorieta de la plaza Ramón y Cajal a las 11.00 h de la mañana del domingo y tendrá una duración aproximada de una hora. Los organizadores piden que se comunique la asistencia con antelación para planificar adecuadamente el itinerario y horarios si hubiera demanda suficiente para hacer más de un grupo.

La asistencia se tiene que comunicar escribiendo un correo a la dirección info@guanyaralcoi.com o un Whatsapp al teléfono 668 82 68 32 indicando cuantas personas asistirán o también de la misma

Deja un comentario