La formación morada de Callosa de Segura avisa de la importancia del apoyo a la moción de censura presentada por Pedro Sánchez y recuerda a las personas inscritas que podrán votar desde el miércoles 30 a las 12:00 hasta el jueves 31 a las 18:00.

Podemos ha puesto en marcha una campaña animando a la participación en la consulta sobre el apoyo a la moción de censura al gobierno de Mariano Rajoy, donde los inscritos e inscritas en la formación morada, serán quienes decidirán con su voto, como siempre, la posición final.

Desde el Círculo de Callosa de Segura, aseguran que la prioridad del partido es y ha sido siempre echar al PP del Gobierno. Se ha demostrado desde hace un año cuando se presentó una moción por dignidad y se vuelve a demostrar ahora anunciando su apoyo a esta moción de censura sin condiciones del Partido Socialista.

El deseo de la formación morada es que en España se establezca un Gobierno progresista y de cambio que pueda servir para impulsar desde ya una agenda social y de regeneración democrática. De prosperar la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, existe la posibilidad de sacar adelante medidas como la subida del SMI, una ley de pensiones justa y garantista, leyes para actuar contra desahucios y burbujas inmobiliarias, contra la pobreza energética, leyes de igualdad, etc.., así como de derogar otras como por ejemplo la ley mordaza y las reformas laborales

El Círculo de Callosa manifiesta que son medidas urgentes e inaplazables y que no aprovechar esta oportunidad sería un error histórico e imperdonable.

Deja un comentario