Espacio publicitario

 Entre las actividades más destacadas de estos festejos se encuentran: La IV Ruta de la Tapa “Tasta’m”, el XXX Trofeo “Tio Pena” de pilota valenciana, la nueva “Feria del Comercio”, los conciertos de “La Sonrisa de Julia”, “Chenoa” y la “Unió Musical de Massamagrell”, y la entrega de las distinciones Villa de Massamagrell.

Massamagrell da el pistoletazo de salida a sus “Fiestas Fundacionales” hoy, 5 de julio hasta el próximo domingo, 14 de julio con una programación cultural amplia, diversa, que promueve el ocio deportivo y saludable, y adaptada a todas las edades.

Dentro de las actividades que se realizarán durante estos días de festejos, la gastronomía tendrá un papel primordial, con la 4ª edición de la Ruta de la Tapa de Massamagrell “Tasta´m” (5-14 de julio), con tapa y bebida por 2’5 euros en 21 locales de restauración del municipio. El 13 de julio tendrá lugar el tradicional “Sopar de carrer”, organizado por los Clavarios de la Virgen del Rosario y les Filles de María 2019.

También será destacable la oferta en ocio deportivo, con el Día del Club de Pilota (5-6 de julio) con torneos para todas las edades y la 30º edición del Trofeo “Tio Pena”, con partidas el 9 y 16 de julio y la gran final el día 23.

Entre las novedades de esta edición de las fiestas se encuentra la “Fira del Comerç”, del 12 al 14 de julio y, en el ámbito musical, el 12 de julio actuarán “La Sonrisa de Julia” y la invitada estelar de estas fiestas, “Chenoa”, además del cierre de fiestas con el concierto de la Unió Musical de Massamagrell el
domingo 14.

En el ámbito distintivo, la entrega de las distinciones “Villa de Massamagrell”, los galardonados serán: Héctor Álvarez, como persona destacada por su trayectoria personal o profesional; la Associació Cultural Sant Antoni, por ser una asociación o entidad que se ha distinguido por su labor social en nuestro
municipio; a “Obra Social La Caixa”, por ser una entidad que ha colaborado en el impulso y transformación de nuestro municipio; y finalmente a “À Punt Mèdia”, medio de comunicación que ha contribuido a llevar el nombre de Massamagrell más allá de nuestro término.

En palabras del alcalde, Paco Gómez, estas “serán unas fiestas abiertas, variadas, inclusivas y para todas las edades, la prioridad es el disfrute por parte de todas y todos los vecinos”.

Cartell festes fundacionals 2019

Espacio Publicitario

Deja un comentario